Envíos
DESPACHO A DOMICILIO.
Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos tanto en la Región Metropolitana como en el resto de las regiones de Chile. Los plazos de envío varía entre 2 a 6 días hábiles, el plazo de entrega dependerá de cada empresa de transporte, que por lo general va de 1 a 10 días.
A través de Correos de Chile enviamos los días Martes, Jueves y Viernes. A través de Starken enviamos los días Jueves y Viernes.
CORREOS DE CHILE: El costo de despacho a domicilio, se informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la Región y comuna de despacho.
> STARKEN: El costo de envío por pagar en la web es $0, pero al momento de enviar el número de seguimiento se informará el valor a pagar al transportista de la empresa.
No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas ni otros couriers.
Los transportistas no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento que enviamos al momento de enviar el correo.
RETIRO EN TIENDA.
También contamos con el servicio de retiro en tienda, que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en la tienda a partir de 3 días hábiles, los pedidos pueden estar disponibles antes de la fecha estimada, para esto el cliente reciba el email informando que su compra se a COMPLETADO y encuentra disponible para ser retirada desde nuestras tiendas. Tiempo máximo para retiro: los paquetes se encontrarán disponibles para retiro hasta 2 semanas después de recibir el mail de COMPLETADO, una vez transcurrido ese tiempo, el pedido pasará a bodega y se deberá coordinar para su envío a domicilio previo pago de envío.
Seguimiento de una compra.
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a la empresa transportista.
> COMPLETADO: significa que hemos terminado de procesar y empaquetar tu pedido y se encuentra listo para enviar (pero aun no se ha enviado), recuerda que los días de envíos son Martes, jueves y viernes para Correos de Chile y Jueves y viernes para starken.
Envios dañados o con problemas
El embalaje puede presentar algunos daños menores. Si el embalaje presenta desperfectos considerables, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente
Cuando se ponga en contacto con nosotros, hágalo a través de contacto@safaricolectivo.cl y no a través de RR.SS. ni por teléfono.
tenga a mano el número de pedido (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación de compra).
Envíos Internacionales
Debes escribirnos a contacto@safaricolectivo.cl detallando que productos deseas comprar. Además debes proporcionarnos tu dirección completa y detalla, además de tu número de teléfono y datos personales. Nosotros responderemos tu correo con el link del cobro por PAYPAL (cobro a través de $USD o €EUR)
· PAISES HABILITADOS: Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, México, USA, Canada, Reino Unido, Unión Europea.
International shopping and shipping
For international purchases you must follow the following steps:
· choose your products
Send the links of your products to contacto@safaricolectivo.cl
· Indicate your personal data (name, address, country, telephone, postal code)
· We will respond with the values of each product, shipping and paypal commission, all USD.
· Confirm the order.
We will send you the tracking number after 4 days. (We ship through www.correos.cl) Estimated delivery times are 2-4 weeks.
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Compra internacional y envíos
Para compras internacionales, sigue los puntos a continuación:
· Escoge tus productos
· Envía al correo contacto@safaricolectivo.cl los link de cada producto que deseas adquirir
· Indica tus datos personal (nombre, dirección, país, teléfono, código postal)
· Nosotros te responderemos con los valores de cada producto, envío y comisión de paypal, todo el USD.
· Confirma el pedido.
te enviaremos el numero de seguimiento después de 4 días. (enviamos por www.correos.cl) los tiempos estimados de entrega son de 2-4 semanas.
countries enabled
- USA
- CANADA
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- COLOMBIA
- PERÚ
- BRASIL
- URUGUAY
- ARGENTINA
- ESPAÑA
- FRANCIA
- PORTUGAL
- UK
- ALEMANIA
- +PAISES DE LA UNION EUROPEA
Garantías y políticas de devolución
Políticas de cambio o devolución por compras online:
En Safari colectivo puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o por problemas de talla de poleras y polerones (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Safari cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
A continuación se detallan garantías:
1. Garantía de papelería: Cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas o cuenta con fallas de impresión, se deberá informar en un plazo de 15 días desde la recepción de tu producto, en este caso se cambiará tu producto por uno en mejores condiciones o puedes presentar la devolución del dinero.
No se hacen cambios de diseño de print, postales, stickers, o cualquier otro producto de papelería.
1. Garantía de vestuario: Se pueden realizar cambios de talla o diseño de producto si la prenda no presenta signos de uso, lavado, manchas, arrugada o viene con pelos de mascotas.
* No se realizan cambios por calceras ni bolsitos tote bags.
1. Devolución Total: Debes contactarnos a través de contacto@safaricolectivo.cl, redactando el problema, adjuntando fotografías del producto, indicar el número de orden de la compra.
El o los productos deberás enviarlos por starken por pagar a la dirección Av. Providencia 2216, local 60B. una vez enviado el producto se procederá a la devolución del dinero.
También puedes realizar la devolución del producto en nuestra tienda de providencia, no obstante la devolución se realizará de manera digital y no efectiva en el local (todo en un plazo máximo de 24hrs).
Políticas de cambio o devolución por compras en tienda:
Todo cambio o devolución se deben realizar directamente en tienda, con los mismos estándares y condiciones detalladas anteriormente.
Anulación de pedido (online):
sólo se efectúa si lo solicitas la anulación hasta 72hrs después de tu compra.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente solicitamos escribir a contacto@safaricolectivo.cl
Quiebre de stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
Anulación de compra y devolución del dinero:
> En caso de no contar con el/los productos en stock, la anulación de tu compra se realizará de forma automática. La devolución de dinero, en caso de pago vía Webpay o Match, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido.
> En caso de pagos vía transferencia electrónica, deberás enviarnos tus datos de transferencia: Nombre, rut, correo, cuenta, tipo de cuenta, banco. Teléfono. los pagos se realizarán en un plazo de 72hrs hábiles.
Envío parcial y devolución proporcional por los productos faltantes:
> En caso de no contar con stock de la totalidad de tu pedido, nos comunicaremos vía correo electrónico para informarte de la situación y gestionar la devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
> La devolución de dinero, en caso de pago vía Webpay o Match, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido.
En caso de pagos vía transferencia electrónica, deberás enviarnos tus datos de transferencia: Nombre, rut, correo, cuenta, tipo de cuenta, banco. Teléfono. los pagos se realizarán en un plazo de 72hrs hábiles.
Métodos de pago
Aceptamos pagos a través de Webpay, Onepay, Mach, transferencia electrónica a la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente Banco Santander
Cta: 0008287372-4
Rut: 77062477-0
Safari colectivo limitada
Contacto@safaricolectivo.cl
Asunto: número de pedido.
Papeles
¿Como puedo saber cuál es la diferencia entre papeles? Pincha AQUÍ y descubre todos los tipos de papel que tenemos disponibles y sus descripciones.
Ferias
¿Cómo puedo en sus ferias? Debes postular en la categoría «Postula Aquí» señalada en el menú principal.
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